Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

LA TIENDA ONLINE SOLIDARIA DE PROPATAS

 

A todos nos encanta acudir a los eventos en los que tan bien nos lo pasamos todos, pero como no podemos hacerlos con tanta frecuencia como nos gustaría hemos decidido hacer nuestra propia tienda online!


Los beneficios obtenidos con la venta, serán destinados íntegramente a la ayuda de los propatitos rescatados. Anímate y pincha en cada una de las fotos!

 

Para hacer tus pedidos simplemente escribe un email a sandra@propatas.es con el listado de la compra que quieres realizar (indicar el nombre descrito debajo de cada imagen), te contestaremos confirmando de qué elementos hay stock y con el precio final (al valor de cada producto se deben incluir los gastos de envío en caso de ser necesarios). Si todo es correcto debes relizar el ingreso en la cuenta bancaria de Propatas o a través de Bizum y enviárnos el justificante de pago. Una vez esté todo listo procederemos a la entrega del paquete o al envío del a través de Correos.

 

Información adicional: envíos nacionales de menos de 2 kg y tamaño menor de 90 cm de paquete (alto+ancho+largo) se podrán enviar como carta ordinaria (variando el valor de los gastos de envío entre 0,75€ y 6,00€ dependiendo del peso total). Para dimensiones o pesos mayores se deberá consultar.

 

Encuéntranos también en Wallapop:

http://p.wallapop.com/p/373519211?_pid=wi&_uid=373519211 

 

 Para los Perros

 

Para los Gatos

 

 Para los Humanos XD

 

 Para los Peques

 

 Para la Casa

 

 

 

 

 

Cualquier duda sobre la tienda online, estaremos encantados de resolverla así mismo si nos envías un email con tus dudas a sandra@propatas.es


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!