Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

 MIKE la historia del miedo  

 

Mike es uno de los perros más especiales que tenemos, su miedo es tan grande que después de más de un año con nosotros no somos capaces de acercarnos a él.

 
Cuando estaba en la perrera se pasaba el día tumbado en el palet evitando ver a nadie, no quería saber nada de ningún ser humano. Nos dolía tanto verle así que buscamos una opción para que al menos pudiera hacer una vida más allá de cuatro paredes pequeñas.


En este tiempo, gracias a la magnífica persona que le ha abierto su hogar, ha realizado algún avance, parecería insignificante para la mayoría, pero para él es un mundo. Mike ya es capaz de dormir en un chenil (antes se hacía un hoyo en el terreno y dormía al aire libre), es capaz de comer de un comedero (antes sólo comía del suelo) y es capaz de estar en el mismo terreno con personas (aunque claro a distancia).


Necesita mucho tiempo y paciencia, no es fácil, desde luego su calidad de vida ha mejorado mucho y nosotros y sobretodo su casa de acogida hace todo por él y luchamos por conseguir algo más de él cada día.